Documentos gratis de protección de datos.

Ponemos a su disposición de manera gratuita, documentos y manuales listos para ser usados. Recuerde que puede consultar a nuestros consultores que le ayudarán a adaptar su empresa a la LOPD.

You are here

Modelo de aviso legal para páginas sin formularios

Modelo de aviso legal para páginas sin formularios

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE):

Denominación social de la empresa/autónomo:  NOMBRE DE LA EMPRESA

NIF/ CIF:  ……………

Domicilio social: ……………..

Domicilio fiscal (si fuese diferente):  ………………

Correo electrónico: …………….     Teléfono: ……………..        Fax: …………….

Datos de inscripción en el registro mercantil: NOMBRE DE LA EMPRESA, inscrita en el Registro Mercantil de ………… en el tomo ………, folio ………., sección ……. y hoja …….., inscripción ………...

 

Datos relativos a la autorización administrativa previa para el ejercicio de la actividad: …………

Códigos de conducta a los que la empresa está adherida (si fuese el caso): ……….

Titulación académica/Colegio Profesional y número de colegiación: ………..

Este sitio web pertenece a NOMBRE DE LA EMPRESA y ha sido creado con carácter meramente informativo y para uso personal de los usuarios de la web. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de la página, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios y no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre NOMBRE DE LA EMPRESA y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en la página web.

logo_inverse

...la página se está cargando...