You are here

Quienes somos

Susdatos es una empresa proveedora de servicios para pymes, de adecuación a la normativa de protección de datos, así como “Hosting”, “Housing” y Soluciones de E-commerce para el mercado empresarial.

En la actualidad entre todas nuestras marcas, prestamos servicio a mas de 3.000 dominios, con un amplio abanico de servicios contratados que comprenden desde la adecuación a la normativa de protección hasta  servicios de “Hosting”, “Housing” y Soluciones de E-commerce para el mercado empresarial.

Susdatos posee uno de los mejores equipos de profesionales que aseguran el éxito de cada proyecto de adecuación de la LOPD.

Susdatos dispone de una dilatada experiencia y cuenta con una elevada capacidad en materia de protección de datos comercio electrónico, y Soluciones de Hosting y E-commerce para el mercado empresarial

Susdatos es una filial de DESARROLLO Y SERVICIOS DE INTERNET PARA PROFESIONALES, S.L., compañía especializada en comercio electrónico prestamos servicios a más de 3.000 pymes, en nuestras empresas trabajan 40 profesionales.

Estamos en:

Pol. Ind. Pocomaco - Parcela I
Edificio Diana • Portal Centro, 2º izq
15190 A Coruña

logo_inverse

...la página se está cargando...